Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Papa Francisco y Mariano Rajoy tratan difícil situación económica de España (VIDEO)

Papa Francisco y Mariano Rajoy tratan difícil situación económica de España (VIDEO)
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy y el papa Francisco. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2013 / 10:59 AM

Ciudad del Vaticano. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, intercambió con el papa Francisco sobre “la difícil situación económica y financiera mundial a la que se enfrenta España” y “la necesidad de diálogo ante la situación político institucional actual del país”.

Así lo manifestó el Vaticano en un comunicado tras la audiencia que el papa Francisco concedió a Rajoy, quien después se entrevistó con el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Tarcisio Bertone, y con el “ministro de Exteriores”, Dominique Mamberti.

“Durante las conversaciones, desarrolladas en un ambiente de cordialidad, ha habido un intercambio de opiniones sobre la difícil situación económica y financiera mundial a la que se enfrenta España al igual que otros países europeos, y que ha causado una grave crisis del empleo, afectando a numerosas familias, particularmente a los jóvenes”, señaló el comunicado.

El papa y Rajoy también destacaron las “buenas relaciones bilaterales entre la Santa Sede y España, “que, en el espíritu de los Acuerdos de 1979, se han consolidado cada vez más y a otros temas de actualidad y de interés para la Iglesia en el país”.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/133133', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });