El papa Francisco visitó a Benedicto XVI para felicitarle por Navidad

El papa Francisco visitó a Benedicto XVI para felicitarle por Navidad
Francisco visitó ayer al papa emérito Benedicto XVI en la residencia donde se aloja, la “Mater Ecclesiae”, inmersa en los Jardines Vaticanos, por Navidad. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2016 / 08:42 AM

Francisco visitó ayer al papa emérito Benedicto XVI en la residencia donde se aloja, la “Mater Ecclesiae”, inmersa en los Jardines Vaticanos, para felicitarle la Navidad.

La oficina de prensa del Vaticano explicó hoy que la visita del pontífice argentino, de 80 años, a su predecesor de 89 años, se enmarca “en la sencillez de la relación cotidiana entre el Santo padre y el papa emérito”.

Es tradicional que Francisco acuda antes de Navidad a felicitar a Benedicto XVI en la residencia en la que vive desde su renuncia en febrero de 2013 con cuatro laicas consagradas de la comunidad “Memores Domini”.

El pasado 17 de diciembre, Joseph Ratiznger mandó un mensaje escrito de felicitación a Francisco por su 80 cumpleaños y posteriormente, por la tarde, le llamó personalmente por teléfono.

Además Benedicto XVI, de 89 años, le hizo llegar “tres pequeños regalos”, no desvelados por el Vaticano pero de alto contenido “simbólico” para el papa argentino. (Fuente: EFE)

Este video te puede interesar:

Policías disfrazados de Papá Noel capturan delincuentes en Navidad



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada