⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Papa Francisco se baja de papamóvil para ayudar a mujer en Chile

Papa Francisco se baja de papamóvil para ayudar a mujer en Chile
Los miembros de la seguridad se acercaron a ayudar a la mujer policía y Francisco estuvo presente junto a ella mientras la atendían. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 10:12 AM

El papa Francisco se bajó del papamóvil que recorría las calles de Iquique, en su última jornada de la visita a Chile, para informarse de las condiciones de una carabinera que cayó del caballo cuando él pasaba a su lado.

El papamóvil pasó al lado del caballo que se asustó y tiró al suelo a la carabinera.

Francisco, al darse cuenta de lo sucedido, mandó parar el vehículo y descendió para informarse de las condiciones de la mujer y esperó a su lado hasta que llegó una ambulancia.

Los miembros de la seguridad se acercaron a ayudar a la carabinera y Francisco estuvo presente junto a ella mientras la atendían.

El portavoz del Vaticano, Greg Burke, explicó que la mujer estaba consciente y recibió palabras de consuelo por parte de Francisco.

Fuente: EFE

no dejes de ver

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

; var videoRelacionadas = {"photoVideo":"https:\/\/cde.peru.com\/\/ima\/0\/1\/7\/6\/3\/1763522.jpg","related":[]}; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/550840', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });