Papa Francisco envió condolencias a la familia de Gustavo Cerati

Papa Francisco envió condolencias a la familia de Gustavo Cerati
El papa Francisco transmitió sus condolencias a la familia de Gustavo Cerati. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 09:58 AM

Buenos Aires. El papa Francisco transmitió sus condolencias a la familia y los seguidores del músico argentino Gustavo Cerati por el fallecimiento del artista este jueves, tras permanecer cuatro años en coma.

“El Santo Padre Francisco, informado del fallecimiento de Gustavo Cerati, expresa su condolencia y asegura su oración por el alma del joven músico, estrechándose con afecto a su madre, a sus hijos y a todos sus seres queridos, amigos y fans en el día de su sepultura”, informó monseñor Guillermo Karcher, estrecho colaborador del Papa, en su cuenta de Facebook, informó la agencia oficial Telam.

El sumo pontífice se había dirigido a la madre del músico, Lilian Clark, el año pasado trasladando su mensaje de cercanía con ella en una carta de respuesta a la que había recibido por parte del artista plástico y amigo de Cerati, Gustavo Masó.

“Le ruego le diga a Lilian que su testimonio me hace bien, su valentía en ese seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo más frente a una situación tan sagrada, como es la relación de una madre con su hijo, pero que acepte mi silencio hecho oración”, había dicho Francisco en aquella carta.

Fuente: EFE



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada