Papa Francisco cumple 78 años con tango y pasteles en el Vaticano

Tras cantar al papa el "Cumpleaños Feliz", también le ofrecieron un mate, la bebida típica en Argentina y de otros países de Latinoamérica. (Foto: EFE)

Tras cantar al papa el "Cumpleaños Feliz", también le ofrecieron un mate, la bebida típica en Argentina y de otros países de Latinoamérica. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2014 / 14:24 PM

Vaticano. El papa Francisco cumplió este miércoles 78 años y los fieles que acudieron a la audiencia general en la Plaza de San Pedrole organizaron un cumpleaños que llevó al Vaticano el “viento de la Pampa”.

“¡Os deseo un buen espectáculo y qué sople un poco de viento pampero!”, exclamó el papa durante los saludos en español al dirigirse a un nutrido grupo de personas que habían organizado una exhibición de tango como regalo por el 78 cumpleaños del pontífice de Buenos Aires.


“Hoy parece una plaza del 2×4”, siguió bromeando Francisco, haciendo referencia a los pasos del tango argentino y ante la presencia de los varios centenares de bailarines de tango y milonga, quienes realizaron su exhibición en San Pedro al concluir la audiencia y cuando el papa ya se había retirado.

Cristina Camorani, una apasionada del tango, lanzó el acontecimiento bajo el lema “un tango para Francisco”, que consiguió una adhesión de unas 3.000 personas gracias al pasapalabra en las redes sociales.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada