Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Papa Francisco: las 10 frases que marcaron su viaje por el África

Foto 3 de 10
"Si alguno de ustedes no está seguro, ¡búsquese trabajo, cásese y forme una buena familia!", dijo el papa Francisco al clero africano en Kenia. (Foto: Getty Images)

"Si alguno de ustedes no está seguro, ¡búsquese trabajo, cásese y forme una buena familia!", dijo el papa Francisco al clero africano en Kenia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2015 / 09:11 AM

Desde que despegó de Roma, el papa Francisco tenía claro cuál era su misión y su mensaje en su periplo por el continente del África. Y como siempre, el pontífice ha dejado frases para la reflexión, muchas con humor, y con un mensaje durante su periplo por Kenia, Uganda y la República Centroafricana.

El papa Francisco regresó a Roma después de realizar su gira por tres países del África, un periplo durante el cual ha abogado por la paz y por la convivencia entre religiones.

El papa Francisco ha recorrido Kenia, Uganda y la República Centroafricana desde el pasado miércoles 25 y su viaje ha estado centrado en los pobres, los marginados y en la importancia de la convivencia entre las religiones.

Antes de abandonar el continente africano el papa Francisco recordó en Twitter que “los cristianos y musulmanes somos hermanos y tenemos que comportarnos como tales”.

La última etapa, la de la República Centroafricana, fue considerada como de alto riesgo por los servicios secretos de Francia ya que este país vive graves situaciones de violencia, como el grave enfrentamiento entre cristianos y musulmanes.

No obstante, el papa Francisco decidió no suspender su visita a este país y colocó a su capital, Bangui, como “centro espiritual del mundo” al abrir con sus manos la Puerta Santa de la catedral de la capital, gesto con el que tradicionalmente comienzan los Años Santos.

(Fuente: EFE)



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22