Pánico en Tel Aviv tras atentado frente a Ministerio de Defensa

Pánico en Tel Aviv tras atentado frente a Ministerio de Defensa
El macabro ataque contra civiles en el mercado de Sarona de Tel Aviv ha sido perpetrado por dos primos palestinos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.06.2016 / 17:01 PM

El ataque, que se ha saldado con 3 muertos y 8 heridos, ha sido cometido este miércoles por dos parientes palestinos de la ciudad cisjordana de Yatta, según la editora principal del portal israelí Foreign Desk, Lisa Daftari.

El diario ‘Jerusalem Post’ informó que los policías “neutralizaron” a ambos asaltantes y precisaron que uno de ellos se encuentra herido. El estado del segundo terrorista se desconoce, pero la prensa local especula con que fue abatido en el lugar del atentado.


Tres personas han muerto y ocho han resultado heridas este miércoles por la tarde en Tel Aviv tras un tiroteo producido en el mercado local de alimentos Sarona, situado frente a los edificios del Ministerio de Defensa y el Estado Mayor de Israel.

Según el diario ‘Haaretz’, el ataque armado ha sido perpetrado por dos hombres vestidos como “judíos ortodoxos”.


El corresponsal de Al Jaazera en Israel, Hoda Abdel-Hamid, por su parte confirmó que los atacantes son residentes de la localidad palestina de Hebrón, situada en Cisjordania, a 30 kilómetros de Jerusalén. (Fuente: RT en español)



Más en Internacionales

Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada