Según la cadena CNN en Español, el presentador de televisión Aamir Liaquat Hussain entregó a una niña a una sorprendida pareja durante su programa de siete horas que se transmite en vivo en el mes de Ramadán.

“Me sorprendió al principio. No podía creer que nos habían dado esta niña”, dijo Suriya Bilqees, ahora una madre de una niña de dos semanas de edad. “Yo estaba muy feliz”, aseguró. Otro bebé será entregado a otra pareja en los próximos días.

El presentador del programa ha sido descrito como un erudito religioso, estrella de televisión e incluso un símbolo sexual. Su embriagadora mezcla de religión y entretenimiento a menudo es seguida por la controversia.

Su espectáculo Aman Ramazan es una versión paquistaní del programa estadounidense The Price is Right, en donde las 500 personas de su audiencia reciben premios a cambio de responder a las preguntas sobre el Corán.

Los bebés que se regalaron en el programa fueron encontrados por una organización civil, la Asociación para el Bienestar Chhipa, la cual recibe hasta 15 bebés abandonados al mes.

El programa ha demostrado ser extremadamente popular, rompiendo récords de audiencia y la posibilidad de que continúe después del Ramadán. El presentador paquistaní planea otro programa para las minorías hindús, sikh y comunidades cristianas.