Un video que muestra a un policía paramilitar golpeando brutalmente a una periodista frente a una oficina del gobierno de Karachi, en Pakistán, ha causado gran controversia en las redes sociales.

La grabación que acompaña la nota muestra a la reportera de la cadena K-21, Saima Kanwal, haciendo una transmisión en vivo sobre los problemas que tienen que afrontar las personas en la Dirección Nacional de Bases de datos y Registros de Pakistán (NADRA), de acuerdo al portal .

Llega un momento en que la periodista le reclama, en idioma urdu, al agente por haber agarrado al camarógrafo.

“No ponga su mano sobre él (…) Si él se comporta con los medios de comunicación de tal manera, piensen en lo mal que se comporta con la gente normal aquí”, dice Kanwal durante la transmisión.

La periodista siguió reclamándole al policía, preguntándole si no le daba vergüenza su actitud. Sin embargo, el oficial, evidentemente molesto, termina dándole una cachetada a la mujer de prensa y disparando varias veces al aire.

De acuerdo a la mencionada web, la Policía de Karachi una denuncia contra el agente.

Los cibernautas vienen realizando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos se muestran indignados por la actitud del policía, aunque también están quienes consideran que la periodista se mostró muy prepotente.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS