¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Pakistán: Estado Islámico se adjudicó atentado donde murieron 70

Pakistán Estado Islámico se adjudicó atentado donde murieron 70
Atentado ocasionó la muerte de 70 personas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2016 / 16:07 PM

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado que causó la muerte de 70 personas en un hospital de la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán.

En un comunicado publicado en internet, la agencia Amaq, vinculada a los yihadistas, informó de que un suicida del Estado Islámico detonó “su cinturón de explosivos en medio de personal del Ministerio de Justicia y de la Policía pakistaní en la ciudad de Quetta”.

Como se sabe, un hombre con ocho kilos de explosivos hizo detonar las bombas en la entrada de emergencias del Hospital Civil de Quetta, donde poco antes había sido llevado el presidente de la Asociación de Abogados de Baluchistán, Bilal Anwar Kasi, asesinado a tiros en horas de la mañana, dijo a Efe un portavoz policial provincial, Fida Hussain.

El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, condenó las muertes en un comunicado en el que afirmó que “no se permitirá a nadie perturbar la paz” y viajó a Quetta, donde visitó a heridos en el ataque. (Fuente: EFE)



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/468532', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });