En Inglaterra, una madre reveló imágenes perturbadoras captadas por la cámara de monitoreo de su bebé, que revelan lo que parecería ser un misterioso niño acostado junto a su pequeño de 18 meses en la cuna.

Laura Haigh (39) y su pareja Dean Evans (42) colocaron la cámara después de que el pequeño Sebastian Evans intentó salir de su cuna en su casa en Plymouth, Devon, el mes pasado.

Sin embargo, un día, ambos quedaron muy asustados cuando miraron en el monitor una figura que tenía la forma de otro niño acostado al lado de su bebé.

De inmediato, Dean corrió hacia el cuarto del niño esperando descubrir que el objeto extraño fuese un oso de peluche. Sin embargo, encontró a Sebastian durmiendo solo, mientras la extraña forma permanecía en el monitor e incluso cambiaba de posiciones.

“Yo revisé la cámara y estoy segura que no había nada malo en ella. Nuestros amigos creen que es bastante espeluznante. Lo que sea que haya sido, se quedó en la cuna hasta la 1:30 de la madrugada y desapareció cuando fui a alimentar al bebé, pero durante la noche incluso cambiaba de posiciones”, contó Laura.

Sin embargo, esta no es la primera experiencia paranormal de la familia. Laura dijo que escucha rutinariamente ruidos en la casa y ve cuadros en la pared volteados al revés, de acuerdo al Daily Mail.

no dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela