Pablo Escobar: su hijo revela qué ocurrió con todos sus millones

Pablo Escobar su hijo revela qué ocurrió con todos sus millones
Pablo Escobar dejó una gran fortuna a su familia, pero esta terminó entregándolo todo. (Foto: Wikipedia/pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2016 / 14:50 PM

Tras varios meses revelando algunos detalles de la vida de su padre como quién lo asesinó, cómo lo introdujo en el negocio de la droga, las diferencias de su trabajo con la serie Narcos de Netflix, entre otras cosas más, Sebastián Marroquín o Juan Pablo Escobar contó qué pasó con la inmensa fortuna que hizo Pablo Escobar durante su reinado como líder del Cartel de Medellín.

Juan Pablo Escobar comenta que sus familiares tuvieron que entregar todos los millones que su padre ganó en el negocio de la droga para salvarse y poder refugiarse en Argentina.


“Nos tocó entregar absolutamente todo lo que mi padre nos había dejado como herencia, ya sean propiedades, obras de arte, dinero en efectivo, automóviles, motocicletas, todo tipo de vehículos, aeronaves, todo”, explicó en una entrevista con RT.

El hijo de Pablo Escobar recordó que todos esos bienes pasaron no solo a manos de “los enemigos” de su progenitor, que fueron a quitárselo todo “a punta de pistola”, sino también a las autoridades.


“Esa gran fortuna que él amasó, terminó sirviendo para financiar durante años a aquellos que lo buscaron para matarlo (…) no puedes negociar, simplemente te toca decir que sí a todo lo que te digan. Haces lo que sea con tal de salvar tu vida”, concluyó.

escucha sus declaraciones


esto te puede interesar

Los 28 errores que encontró el hijo de Pablo Escobar en Narcos de Netflix

“Pablo Escobar: hijo reveló “detalle” que Narcos se niega a contar”:http://peru.com/actualidad/internacionales/pablo-escobar-su-hijo-revelo-detalle-que-narcos-se-niega-contar-noticia-476521

Pablo Escobar: hijo cuenta quiénes fueron sus verdaderos verdugos



Más en Internacionales

Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada