Tras varios meses revelando algunos detalles de la vida de su padre , cómo lo , , entre otras cosas más, contó qué pasó con la inmensa fortuna que hizo durante su reinado como líder del Cartel de Medellín.

Juan Pablo Escobar comenta que sus familiares tuvieron que entregar todos los millones que su padre ganó en el negocio de la droga para salvarse y poder refugiarse en Argentina.

“Nos tocó entregar absolutamente todo lo que mi padre nos había dejado como herencia, ya sean propiedades, obras de arte, dinero en efectivo, automóviles, motocicletas, todo tipo de vehículos, aeronaves, todo”, explicó en una entrevista con RT.

El hijo de Pablo Escobar recordó que todos esos bienes pasaron no solo a manos de “los enemigos” de su progenitor, que fueron a quitárselo todo “a punta de pistola”, sino también a las autoridades.

“Esa gran fortuna que él amasó, terminó sirviendo para financiar durante años a aquellos que lo buscaron para matarlo (…) no puedes negociar, simplemente te toca decir que sí a todo lo que te digan. Haces lo que sea con tal de salvar tu vida”, concluyó.

escucha sus declaraciones

esto te puede interesar