Pablo Escobar: Su hijo da nueva versión de su muerte y dice que...

Pablo Escobar: Su hijo da nueva versión de su muerte y dice que...
Muerte de Pablo Escobar tiene una nueva versión. (Foto: andina)

Síguenos en Facebook



El narcotraficante más buscado en el pasado siglo se suicidó y no fue muerto por las autoridades colombianas, afirma su hijo, Juan Pablo Escobar.

Escobar, quien participará en la Feria Internacional del Libro de Panamá, dijo que a su papá, Pablo Escobar Gaviria, no lo mataron, simplemente se dejó encontrar.

“Hay que conocerlo muy profundamente para entender su particular manera de enviar los mensajes. Un hombre que tenía aún el poder de enviar a cualquier persona a llamar a su familia para ver si estaba bien, ¿te parece que vaya y agarre a hacer las llamadas, identificándose con nombre y cédula al hotel cuyos dueños son las cajas de retiro de las fuerzas militares de Colombia? ¿Qué es eso sino el deseo de ser encontrado?. Toda la vida me dijo: jamás uses el teléfono, porque eso es la muerte. Y el 2 de diciembre de 1993 lo que más usó fue el teléfono”, aseveró a un diario local.

TE PUEDE INTERESAR: Linkedin: Mejora tu perfil para conseguir el empleo que anhelas

Al referirse al dictamen médico que corrobora todo lo contrario, afirmó que los forenses dijeron que los obligaron a adulterar el informe, de ahí que el suicidio no sea la causa oficial de su muerte.

Escobar hijo aseveró que con la muerte de su padre, Colombia no ganó ni perdió porque todo siguió muy parecido y peor, aunque reconoció que de seguir vivo él, seguramente el país estaría destruido.

Fuente: Andina

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

El City venció 3-0 a Burnley y sigue siendo líder de la Premier

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada