Un joven que atacó a una persona sin hogar hasta casi hacerle perder el conocimiento decidió entregarse a la Policía, en el condado de Delaware del estado de Nueva York.

El momento del ataque fue grabado por dos cámaras: La de seguridad y la del móvil de uno de los compañeros del atacante. Posteriormente, ambos videos aparecieron en YouTube.

En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes conversando con el hombre. De repente, uno de los chicos le da un fuerte puñetazo en la cabeza a la víctima. El atacado estuvo a punto de perder el conocimiento debido al impacto.

El Departamento de Policía de Upper Darby informó que el culpable, Trent Epps, se había entregado a las autoridades. Calificaron el ataque como un caso de “pura maldad”.

Este violento ‘juego’ se extendió por diferentes partes de EE.UU. el año pasado. Consiste en atacar repentinamente a cualquier persona con el objetivo de hacerle perder el conocimiento de un solo golpe. Este tipo de delitos ha provocado muchos heridos y algunas muertes en ese país.

Fuente: RT