En VivoARGENTINA VS BRASIL - AMISTOSO FECHA FIFA

Orgías de Usain Bolt con 6 mujeres escandalizan al mundo entero

	Las orgías con 6 mujeres organizadas por Usain Bolt parecen nunca acabar. Estos excesos escandalizan al mundo por las fotos que salen a la luz casi a diario. (Foto: Will/GoffPhotos.com)

Las orgías con 6 mujeres organizadas por Usain Bolt parecen nunca acabar. Estos excesos escandalizan al mundo por las fotos que salen a la luz casi a diario. (Foto: Will/GoffPhotos.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2016 / 07:41 AM

Las noches de desenfreno y orgías con seis mujeres organizadas por el deportista jamaiquino Usain Bolt parecen nunca acabar. Precisamente, estos excesos son la comidilla de los medios y a la vez escandaliza al mundo entero por las fotos que salen a la luz casi a diario.

Todo empezó cuando Bolt celebró su cumpleaños número 30, con la sexy Jady Duarte, que al parecer pasó la noche con el jamaiquino, y que luego se descubrió que se trataba de la viuda de uno de los capos más peligrosos del narcotráfico en Río de Janeiro. La sexy señorita se hizo popular por sus fotos de WhatsApp filtradas.

Jady Duarte, de 20 años, tuvo dos hijos con Douglas Donato Pereira, conocido por su apodo “Diná terror”, que lideró el tráfico de drogas, en la población Faz Quem Quer al norte de Río.

Duarte se dio a conocer luego de que supuestamente pasara la noche con el atleta más famoso del mundo, Usain Bolt, y se puso de manifiesto cuando se publicó fotos de WhatsApp que muestran besos y caricias hacia Bolt, que ya tenía una novia hace mucho tiempo.

Este video muestra cómo se divierte Usain Bolt:

Este video te puede interesar:

Atentado suicida en hospital de Pakistán: imágenes de la tragedia



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori no asumirá defensa de Figari y Herz

César Vásquez: "Al parecer Fuerza Popular sorprendió a Richard Acuña"

PJ declara improcedente pedido de Carlos Boloña

Perú vs Estados Unidos VER HOY EN DIRECTO ONLINE

Ir a portada