Conoce las hermosas cataratas cerca de Lima

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

ONU condena "atroz y cobarde" asesinato de James Foley

ONU condena atroz y cobarde asesinato de James Foley
ONU condenó ejecución de Foley. (Foto: Freejamesfoley.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.08.2014 / 18:10 PM

Washington. El Consejo de Seguridad de la ONU condenó el “atroz y cobarde asesinato” del periodista estadounidense James Foley por parte de un grupo radical islámico en Siria, casi dos años después de que fuera secuestrado.

En un comunicado, el consejo sostiene que la decapitación de Foley a manos del Estado Islámico (EI), que fue difundida en un video el pasado martes, recuerda “los crecientes peligros que encuentran los periodistas en Siria”.

“También demuestra una vez más la brutalidad del EI, que es responsable de miles de abusos contra el pueblo de Siria y de Irak”, añade la declaración.

“Los miembros del Consejo de Seguridad resaltan que el EI debe ser derrotado y la intolerancia, la violencia y el odio que apoya debe ser aniquilado”, agrega.

También insiste en que los profesionales de los medios de comunicación que trabajan en zonas de conflicto “generalmente son considerados como civiles y deben ser respetados y protegidos”.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/278290', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });