Omar Borkan Al Gala: Estoy soltero y tengo mucho amor para dar a todas (VIDEO)

Omar Borkan Al Gala Estoy soltero y tengo mucho amor para dar a todas (VIDEO)
Omar Borkan Al Gala se encuentra en Canadá. (Foto: www.poprosa.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2013 / 17:32 PM

Vancouver. “Ahora empiezan a reconocerme más personas, en los supermercados y en todos lados y me toman fotos sin que yo sepa y eso se siente asombroso, debo ser honesto, es genial”, comentó a gmanetwork.com.

En la entrevista, el árabe habló de sus características físicas y su afán de ser un modelo conocido aunque admitió que le teme a la cámara.


Tengo un cuerpo de modelo, me gusta ser un chico alto. Tengo talla de 6.4 (pies) y trato de iniciarme en el modelaje. Trato de posar frente a las cámaras, estoy tratando de hacerlo cada día mejor”, comentó.

Omar Borkan Al Gala admitió además que no ha tenido pareja en los últimos meses tras su deportación de Arabia Saudí. También aseguró que no perderá la sonrisa en el rostro aunque pasen los años.


Estoy soltero. Tengo amor para dar a todas las que me den amor… Quien me diga te amo, yo le diré te amo también. Yo hago todo fácilmente en mi vida y no dejo que nada afecte mi vida negativamente”, comentó.

En la entrevista también intervino Abdul Salih, manager de Omar Borkan Al Gala, quien dijo que reciben llamadas de todos lados del mundo.“Todo lo que está pasando es una locura. Mientras, el mundo avanza con nosotros”, expresó.




Más en Internacionales

Coronavirus: Perú recibe casi 500 mil dosis más Pfizer Vacunación COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada