El presidente de EEUU., , dio hoy su apoyo oficial a Hillary Clinton como virtual candidata demócrata a la Casa Blanca en las elecciones el próximo 8 de noviembre.

“No creo que haya habido nunca alguien tan cualificado para ocupar este puesto (el de presidente)” como Clinton, afirmó Obama en un video divulgado por la Casa Blanca.

Por otro lado, la senadora Elizabeth Warren se unió hoy a la petición de la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, dirigida a su casi seguro rival republicano en las elecciones de noviembre, Donald Trump, de que borre su cuenta de Twitter.

Con el tuit “Borra tu cuenta”, Clinton respondió este jueves a otro tuit de Trump crítico con el apoyo oficial que el presidente de EEUU., Barack Obama, ha dado a la ex secretaria de Estado como candidata a las elecciones de noviembre.

“Obama acaba de dar su apoyo a la deshonesta Hillary. Él quiere cuatro años más de Obama, pero nadie más los quiere”, había espetado el magnate antes de la réplica de Clinton en Twitter. (Fuente: EFE)