❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Obama en COP21: Acuerdo simboliza oportunidad para salvar planeta

Obama en COP21 Acuerdo simboliza oportunidad para salvar planeta
Barack Obama celebra acuerdo de la COP21. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 08:43 AM

“Este acuerdo demuestra lo que podemos hacer si estamos unidos”, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras consolidar la lucha contra el cambio climático en el histórico acuerdo universal de la cumbre del clima de París (COP21 #http://peru.com/noticias-de-cop21-207105).

“Este puede ser un punto de inflexión y la mejor oportunidad para salvar al planeta. Juntos hemos mostrado lo que es posible cuando el mundo se une”, dijo Obama en una breve declaración desde la Casa Blanca al valorar el “fuerte” y “ambicioso”, aunque “no perfecto”, acuerdo alcanzado este sábado en París.

El acuerdo de París, en el que cerca de 200 países, tanto desarrollados como en desarrollo, se comprometen de manera histórica a transitar de manera conjunta hacia una economía baja en carbono, “establece el marco duradero que el mundo necesita para resolver la crisis climática”, enfatizó el presidente estadounidense.

“Lo que importa es que hoy podemos estar más seguros de que el planeta va a estar en mejor forma para la nueva generación”, refirió Barack Obama.

(Fuente: EFE)



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/426616', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });