Obama en COP21: Acuerdo simboliza oportunidad para salvar planeta

Obama en COP21 Acuerdo simboliza oportunidad para salvar planeta
Barack Obama celebra acuerdo de la COP21. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2015 / 08:43 AM

“Este acuerdo demuestra lo que podemos hacer si estamos unidos”, dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tras consolidar la lucha contra el cambio climático en el histórico acuerdo universal de la cumbre del clima de París (COP21 #http://peru.com/noticias-de-cop21-207105).

“Este puede ser un punto de inflexión y la mejor oportunidad para salvar al planeta. Juntos hemos mostrado lo que es posible cuando el mundo se une”, dijo Obama en una breve declaración desde la Casa Blanca al valorar el “fuerte” y “ambicioso”, aunque “no perfecto”, acuerdo alcanzado este sábado en París.

El acuerdo de París, en el que cerca de 200 países, tanto desarrollados como en desarrollo, se comprometen de manera histórica a transitar de manera conjunta hacia una economía baja en carbono, “establece el marco duradero que el mundo necesita para resolver la crisis climática”, enfatizó el presidente estadounidense.

“Lo que importa es que hoy podemos estar más seguros de que el planeta va a estar en mejor forma para la nueva generación”, refirió Barack Obama.

(Fuente: EFE)



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada