Nueva York vista como nunca antes de noche y desde el aire (FOTOS)

Las piezas muestran varios lugares alrededor del mundo. Las imágenes han sido captadas mientras Rose se cuelga desde un helicóptero. (Foto: BBC)

Las piezas muestran varios lugares alrededor del mundo. Las imágenes han sido captadas mientras Rose se cuelga desde un helicóptero. (Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 14:24 PM

Se trata de uno de los fotógrafos más innovadores de Europa. Subido en un helicóptero y buscando ángulos inéditos, Antoine Rose ha hecho de la fotografía aérea una de sus especialidades.

Su muestra “Up in the Air – Dawn to Dusk” (“Arriba en el aire- Del atardecer al amanecer”) estará recibiendo al público hasta el 31 de octubre de 2015 en la Galería Emmanuel Fremin de Nueva York. En ella la ciudad de Nueva York de noche es la gran protagonista.


TAMBIÉNPUEDESVER:Nueva York: Millonario fondo ayudará a latinos a tener ciudadanía

La nueva exhibición del fotógrafo belga Antonie Rose muestra la ciudad de Nueva York vista desde el aire. Las piezas muestran varios lugares alrededor del mundo. Las imágenes han sido captadas mientras Rose se cuelga desde un helicóptero.


La serie de imágenes titulada “*Dusk til Dawn*” (“Del atardecer al amanecer”) muestra los paisajes citadinos de Manhattan durante la noche.





Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada