No soportaron que una mujer fuera su jefa y la mataron cruelmente

	Viral. No soportaron que una mujer fuera su jefa y la asesinaron salvajemente. (Foto: Facebook)

Viral. No soportaron que una mujer fuera su jefa y la asesinaron salvajemente. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 12:14 PM

Viral. El asesinato de la joven Jazmín Contreras López se sumó a la lista de mujeres que han ultimadas en el estado de Tlaxcala, en México. La víctima tenía apenas 19 años y el crimen fue planeado con una semana de anticipación.

Jazmín Contreras laboraba en una empresa dedicada a la venta de muebles denominada “OK Muebles”. Sus familiares reportaron su desaparición luego de que saliera de su trabajo ubicado en el municipio de Mazatecochco.


Además de ser su jefa en una fábrica de telas en la misma población, Jazmín Contreras era familiar de uno de ellos y había aceptado entrar a una tanda de 14 mil pesos, la cual no le fue entregada a tiempo por los sujetos.

Las investigaciones hechas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señalan que la joven fue asesinada por dos empleados de la misma empresa para que la que laboraba, siendo ella su jefa directa.


Miguel “N” y Óscar “N”, ambos de 24 años, sacaron a Jazmín Contreras durante la jornada laboral el pasado 16 de octubre para después ahorcarla y dejar su cadáver en el bosque de La Malinche, informó la Procuraduría del estado.

Los dos sujetos de 24 años confesaron su delito y enfrentarán su proceso penal en el Centro de Readaptación Social (Cereso). Fue gracias a un video de la fábrica que la Policía pudo esclarecer el caso y dar con los dos responsables.


machismo puro

“No soportaban que una mujer y más joven que ellos los mandara, por eso la mataron, por su machismo”, dijo Francisco Romgnoli Luna, el ahora viudo de Jazmín Contreras, al diario Reforma de México.

Los presuntos asesinos declararon a la Procuraduría que tenían problemas personales con Jazmín Contreras, además Miguel le debía 21 mil pesos. Ambos habían planeado el asesinato desde el 9 de octubre.

Durante la audiencia inicial de los implicados, que fue el sábado 21 de octubre, el mismo día del funeral de Jazmín Contreras, uno de ellos confesó al juez: “La maté porque ya me tenía hasta la madre”.

este video te puede interesar

India: al menos 19 muertos y 15 heridos en un derrumbe en Bombay



Más en Internacionales

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada