No quiso apagar su cigarrillo en gasolinera y recibió su merecido

	Unos jóvenes que habían salido a divertirse se detuvieron en una gasolinera para abastecer su vehículo con combustible. Uno de ellos estaba fumando. (Foto: Captura)

Unos jóvenes que habían salido a divertirse se detuvieron en una gasolinera para abastecer su vehículo con combustible. Uno de ellos estaba fumando. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 09:36 AM

Fumar está prohibido en todas las estaciones de gasolina de cualquier parte del mundo para evitar accidentes de serias magnitudes, eso lo sabe cualquier persona. Sin embargo, siempre hay algunos que rompen descaradamente esa regla, poniendo en riesgo las vidas de los demás. Un peculiar suceso fue registrado en video y se ha vuelto viral en YouTube.

Se produjo en Sofía, la capital de Bulgaria. Unos jóvenes que habían salido a divertirse se detuvieron en una gasolinera para abastecer su vehículo con combustible. Uno de ellos estaba fumando.


Un empleado de la estación le pidió al joven que apague el cigarrillo, pero este no hizo caso y siguió fumando. El trabajador insistía, pero sus esfuerzos no daban resultado ante la actitud indiferente del fumador.

Entonces, el empleado decidió tomar una medida más estricta: cogió uno de los extintores, le quitó el precinto de seguridad, lo accionó y disparó contra el joven.


El muchacho, su vehículo y sus acompañantes quedaron totalmente cubiertos con polvo blanco. El momento quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento.


no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías



Más en Internacionales

Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada