Mientras tú probablemente te la pasaste atascado en el tráfico estos feriados de Semana Santa, los llamados Niños Ricos de Instagram disfrutaban de estas cortas vacaciones en los lugares más hermosos del mundo, exclusivos restaurantes frente al mar y fiestas llenas de lujos.

Los paquetes turísticos promedio no incluyen nada de lo que estos jóvenes disfrutan cada vez que salen de viaje. Los Niños Ricos de Instagram se trasladan en jets privados, duermen en las suites más costosas, cenan en los mejores restaurantes y descansan en yates de lujo.

LEE TAMBIÉN: ‘Mirreyes’ mexicanos, los nuevos Niños Ricos de Instagram

El diario británico Daily Mail recopiló las imágenes de las vacaciones de estos jóvenes de entre 18 a 26 años de edad que no escatimaron gasto alguno en sus lujosas vacaciones en Miami, Nueva York, Marbella, Mónaco y hasta Machu Picchu.

Mientras las glamorosas hermanas Scolaro se codean con megaestrellas en las más costosas fiestas, el joven multimillonario Tomer Sror continúa acumulando riqueza en sus inversiones mientras toma un baño de sol en la playa.