ha prohibido y eliminado de todos sus dispositivos la aplicación creada para los , a fin de evitar que la alta sociedad lo use para presumir de su estilo de vida en la red social.

La singular aplicación había sido creada por Juraj Ivan y Michal Harustiak en octubre de este año y todos sus miembros debían pagar poco menos de 1,239 dólares al mes para publicar sus fotos en exclusiva.

Juraj Ivan y Michal Harustiak admitieron que se inspiraron en los Niños Ricos de Instagram, que mostraban al mundo sus aviones privados, yates en el Caribe y las mejores fiestas de champán.

Pero después de que el blog de Instagram fue acusado de falsificaciones, la pareja decidió “eliminar las falsificaciones de los millonarios” con su aplicación.

Según el diario “The Times”, una fuente cercana a Apple ha dicho que la aplicación fue removida de los dispositivos por haber violado los términos y condiciones.

Pero los miembros todavía pueden usarlo en dispositivos Android y su versión web. El equipo de revisión de App Store de Apple encontró la aplicación “inadecuada”.

puedes ver: disfruta el recorrido del círculo dorado de islandia