Niño con rara enfermedad come lo que sea, incluso rollos de papel

	Caden Benjamin, de Standerton (Sudáfrica), pesa 90 kilogramos, debido a su hambre excesivo. (Foto: Cen/The Saturday Star)

Caden Benjamin, de Standerton (Sudáfrica), pesa 90 kilogramos, debido a su hambre excesivo. (Foto: Cen/The Saturday Star)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 19:41 PM

Un niño de 10 años que siempre tiene hambre debido a una rara condición en su salud, suele incluso comer rollos de papel higiénico si no encuentra comida.

Caden Benjamin, de Standerton (Sudáfrica), pesa 90 kilogramos, debido a su hambre excesivo.


Él fue diagnosticado con un desorden genético llamado síndrome Prader-Willi, el cual se caracteriza por una compulsión obsesiva a comer.

Su madre Zola Benjamin dijo que Caden comerá cualquier cosa que esté al alcance de sus manos. “En un momento dado, Caden estuvo comiendo papel higiénico. Come rollos enteros”, dijo.


“Actualmente, él come cualquier papel que encuentra en casa. Si no hay algo para comer, raspa la suciedad que encuentra en el piso y se la come”, agregó.

El síndrome Prader-Willi es un raro e incurable desorden alimenticio que afecta a miles de personas en el mundo y que genera problemas físicos, mentales y en el comportamiento. Con su salud seriamente comprometida, los médicos han puesto a Caden en una dieta severa, de acuerdo al Dailymail.


La señora Benjamin ha tenido que colocar candado a los reposteros de la cocina e incluso al refrigerador, así como esconder todos los productos comestibles en la casa.

Caden incluso tiene dificultades para moverse y respirar, debido a su sobrepeso. Además, sufre de depresión, porque no puede tener la vida de un niño normal.

no dejes de ver

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte



Más en Internacionales

Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada