Niña recibe un arma como regalo y su reacción es desconcertante

Niña recibe un arma como regalo y su reacción es desconcertante
El video muestra a la niña recibiendo una Beretta 686 Silver Pigeon. (Foto: Captura/RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2017 / 19:17 PM

Un video publicado en Facebook que muestra a un padre entregando una escopeta de caza como regalo a su hija de 10 años de edad ha desatado polémica en las redes sociales. Lo que más llama la atención, y tal vez escalofríos, es la reacción de la pequeña, quien llora de felicidad ante tal sorpresa.

El video muestra a la niña recibiendo una Beretta 686 Silver Pigeon. Luego de abrir el estuche del arma, llora de felicidad.

La grabación fue publicada en la página oficial de Beretta en Facebook el pasado 27 de enero y desde entonces ha obtenido miles de reproducciones, de acuerdo al portal RT en Español.

“Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar… Un video emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)”, señala el comentario publicado junto al video.

Muchos cibernautas han mostrado su desconcierto a través de comentarios. “El mensaje es horrible. Los niños deberían llorar al recibir mascotas, un videojuego o un bello regalo, pero no por un arma”, comentó la usuaria Katya Longhi.

De acuerdo a The Washington Post, en 30 estados de Estados Unidos está permitido que los menores posean una escopeta o un rifle sin ningún límite de edad. La única restricción es que no los pueden comprar ellos, pero sí pueden recibirlos como regalo.

puedes ver: donald trump ahora renunció a su salario como presidente de eeuu



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada