Niña atacada por león marino podría tener peligrosa infección

Niña atacada por león marino podría tener peligrosa infección
Niña viene recibiendo un tratamiento especial. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 18:51 PM

La niña que fue atacada por un león marino en un muelle de la ciudad de Richmond (Canadá) podría haber sido contagiada con una peligrosa bacteria propagada por esa especie de animales acuáticos.

Cabe recordar que el suceso se había producido en un muelle del pueblo costero Stevenston, en donde la gente se puso a lanzarle trozos de pan a un león marino que se encontraba cerca. La niña se habías sentado justo en el borde del muelle y el animal, en un rápido e inesperado salto, la cogió de su vestido con su boca y la arrastró al mar. Felizmente, un hombre se lanzó al agua y la rescató, como se vio en un video que se volvió viral en las redes sociales.


La niña había sufrido una herida superficial. De acuerdo al portal RT en Español, algunos de esos animales marinos pueden albergar en su boca la bacteria ‘Mycoplasma phocacerebrale’, que, de acuerdo a los especialistas, llega a causar una inflamación que podría ocasionar la pérdida de las extremidades afectadas o incluso la muerte, por lo que es necesario una atención médica especial.

Según la CBS, la familia de la niña está en constante contacto con los expertos del acuario de Vancouver y ella viene recibiendo el tratamiento correspondiente.


no dejes de ver

Roban S/ 2 millones y US$250 mil a anciana que ahorró toda su vida




Más en Internacionales

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada