En Estados Unidos, una profesora de inglés de la escuela secundaria West Morris Mendham, situada en Nueva Jersey, fue arrestada bajo el cargo de haber consumado una relación sexual con uno de sus alumnos en mayo o junio de 2014.

Nicole McDonough tiene 32 años, está casada y tiene dos hijos. Reside en Mount Olive, también en Nueva Jersey, y acaba de ser suspendida de su trabajo.

En la web oficial de la escuela, si bien figura en la lista de profesores, han bloqueado el link a su página personal, informó el medio argentino Contexto Tucumán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julia Pink: Conoce a la profesora despedida por ser actriz porno

Según la acusación en su contra, el estudiante con el que tuvo sexo tiene 18 años y asistía a la clase de inglés, pero no se ha revelado su nombre ni su sexo.

“La señora McDonough está suspendida hasta nuevo aviso”, declaró el Superintendente del distrito escolar el que pertenece la WMMHS a nj.com. Declinó hacer otros comentarios sobre el caso.

La docente depositó una fianza de 75.000 dólares poco después de que se dictara la orden de arresto en su contra, el último martes. Salió en libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Julia Pink: Despiden a maestra de escuela cristiana porque era…

Oficialmente, los cargos en su contra señalan que es sospechosa de haber cometido al menos en una ocasión una falta de conducta “de segundo grado”.

Aun no se conoce el nombre del abogado que la defenderá. Los medios han intentado contactarse con ella, pero no ha respondido llamadas telefónicas ni correos electrónicos.