Nicolás Maduro y las frases que hacen temer lo peor en elecciones

Nicolás Maduro y las frases que hacen temer lo peor en elecciones
Nicolás Maduro contribuye a generar zozobra en su país. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2015 / 11:31 AM

Maduro niega que haya violencia en elecciones

“Queremos paz y reconozcamos los resultados que dé el poder electoral, paz, democracia, felicidad (…) yo como presidente de la república bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, yo seré el primero en reconocer los resultados electorales”, dijo un moderado Nicolás Maduro.

Asimismo, el mandatario venezolano manifestó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) le ordenó “cuidar al extremo” las movilizaciones populares que encabezaba en sus actos de Gobierno en las que no debe verse “ningún atisbo de campaña”.

Noticia original 5/12 a las 21:25

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , se ha encargado en los últimos días en generar zozobra y temor con sus declaraciones respecto a las elecciones de este domingo 06 de diciembre, donde se renovarán 167 escaños de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento).

Nicolás Maduro y la “antipatria”

Nicolás Maduro calificó la campaña electoral de la alianza chavista Gran Polo Patriótico (GPP) de “ejemplar” y llamó a los venezolanos a elegir entre dos modelos, el chavista o “el antipatria”.

“El domingo que viene es una decisión entre dos modelos, el modelo de la patria rebelde, pura, bolivariana y chavista y el modelo de la antipatria, entreguista y pitiyanqui, y muy corrompida de la derecha”, dijo.


Nicolás Maduro genera temor con declaraciones


“La paz depende del triunfo (del chavismo)”

“Es muy importante el triunfo del domingo (…) es muy importante porque de eso depende la paz, depende la estabilidad del país, depende la continuidad de cada misión (programas sociales)”.

Nicolás Maduro agregó que solo si el chavismo obtiene la mayoría de 167 los escaños de la Asamblea Nacional sería posible para el Gobierno continuar financiando a las ayudas sociales, los programas de educación, salud, viviendas.

Las declaraciones más temerarias de Nicolás Maduro

Frente a la subida en las encuestas de la oposición frente al oficialismo, el presidente Nicolás Maduro lanzó las declaraciones más temerarias de la campaña política.

Manifestó que si el chavismo pierde en las urnas, él saldrá a las “calles a luchar” y adelantó que los candidatos del gobierno tienen “que ganar como sea”.


“Ganar como sea”



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada