Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Nicolás Maduro a Sebastián Piñera: "No tiene moral para hablar"

Nicolás Maduro a Sebastián Piñera No tiene moral para hablar
Nicolás Maduro le respondió a Sebastián Piñera. (Foto: www.cooperativa.cl)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2014 / 17:35 PM

Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, señaló que el exmandatario chileno Sebastián Piñera “no tiene moral” para hablar de Venezuela y le pidió que “rectifique” las declaraciones que ofreció en Madrid en las que advirtió que la democracia en el país caribeño “está en grave riesgo”.

“El expresidente Piñera, de Chile, no tiene moral para hablar de nuestro país. Con el expresidente Piñera tuvimos buena relación, ahora parece que se quiere sumar al club de expresidentes fracasados de la derecha”, fustigó el gobernante durante su programa de radio “En contacto con Maduro”.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano advirtió a Piñera que “si se mete con Venezuela, se va a secar, le va a ir muy mal” y le exigió que “rectifique a tiempo”.

“¿Cómo puede hablar el ex presidente Piñera, que le negó la educación pública a los estudiantes universitarios y a los estudiantes de secundaria de Chile? No tiene moral”, expresó Maduro.

En su intervención en el VII Foro Atlántico, que se celebró este martes en la Casa América de Madrid, Piñera, quien gobernó su país entre 2010 y marzo de este año, expuso los retos de Chile y también se refirió a la situación en Venezuela.

En Venezuela “está en grave riesgo la democracia, las libertades y el respeto a los derechos humanos”, lo que “nos debería preocupar a todos”, apuntó Piñera.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/266263', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });