Nicolás Maduro: Qué sabrá Edward Snowden que desató locura histérica de EE.UU.

Nicolás Maduro Qué sabrá Edward Snowden que desató locura histérica de EE.UU.
Nicolás Maduro ha manifestado su voluntad de ofrecerle asilo a Snowden. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2013 / 21:16 PM

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se preguntó este martes “¿qué sabrá?” el extécnico de la CIAEdward Snowden que ha ocasionado “la locura histérica” de quienes gobiernan en Estados Unidos y “casi provocan el asesinato” del presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Estados Unidos entró en fase de locura. Qué sabrá este joven Snowden que ha ocasionado la locura histérica de la elite que gobierna Estados Unidos contra todos los países del mundo que casi provoca el asesinato del presidente Evo Morales”, dijo Maduro durante un acto de graduación de militares.

El mandatario reiteró en un discurso transmitido por el canal estatal VTV que por causa de estas acciones del “imperialismo” su país y otros de América Latina como Nicaragua y Boliviahan ofrecido asilo al estadounidense.

Sin embargo, el canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este martes que Snowden no ha ratificado la solicitud de asilo a Venezuela y señaló que una vez que lo haga hay que “ver las condiciones de seguridad” para darle protección al estadounidense.

El ministro de Exteriores dijo que el presidente de Venezuela ha manifestado su voluntad de dar el asilo a Snowden “si las condiciones están dadas” y aclaró que “en primer lugar” el estadounidense “tendría que estar en territorio venezolano”.

Fuente: EFE



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada