Nicolás Maduro: "En Navidad tendremos a San Nicolás con bigote"

Nicolás Maduro En Navidad tendremos a San Nicolás con bigote
Nicolás Maduro vuelve a decir un polémico comentario. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2016 / 00:05 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un polémico comentario dirigido a los niños de su país, a quienes instó a no escribirle a Santa Claus, sino al Niño Jesús o San Nicolás.

“No le hagan cartas a Santa Claus, porque no les llegará juguetes”, dijo el mandatario, en tono irónico, durante una conferencia de prensa realizada por la intervención a la empresa Kreisel.


“La Navidad la tendremos con San Nicolás, pero sin barba, sino con bigote”, agregó, refiriéndose a él mismo, por su peculiar bigote.

En otro momento, señaló que tras la intervención a la distribuidora de juguetes Kreisel y la incautación de unos cuatro millones de objetos lúdicos hay que dar un nuevo “paso” y consideró pertinente fundar en sus instalaciones una fábrica juguetera administrada por el “pueblo”.


“¿Qué va a pasar con esta empresa? Al gabinete económico se lo dejo, al buró político se lo dejo, este gran capital, tiene 200 tiendas, los dueños salieron huyendo del país, cometieron graves delitos en el país. ¿Qué va a pasar?”, se preguntó el presidente en su programa “En contacto con Maduro”.

El gobernante consideró que “es una buena idea” fundar con los artesanos jugueteros venezolanos “una empresa de producción y distribución de juguetes nacionales con el apoyo de tecnología internacional china”.


La intervención a Kreisel se inició el viernes pasado y días antes ya se habían producido intervenciones a comercios de ropa y calzado a los que se les exigió una bajada de los precios hasta en 50 %.

Fuente: EFE

puedes ver: desgarrador adiós de policías mexicanos a sus compañeros caninos jubilados

te puede interesar

“¿Cómo apareció la extraña nube “extraterrestre” que atemorizó Japón?”:http://peru.com/actualidad/internacionales/japon-extrana-nube-esferica-causa-panico-y-revive-mitos-alienigenas-noticia-488498

WhatsApp: descubrió que su esposo era infiel y tomó terrible decisión

Los últimos platos y frases de los reos ejecutados este 2016 en USA



Más en Internacionales

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada