Un adolescente de 14 años murió durante una manifestación en Táchira. El asesinato conmocionó a los venezolanos, y el propio presidente Nicolás Maduro tuvo que salir a repudiar el hecho. Sin embargo, minutos más tarde, se vio al mandatario contando chistes y haciendo bromas con el ministro de Deportes Antonio “El Potro” Álvarez.

Entre carcajadas, Maduro le pedía al funcionario que preparara todo para cantar al final de su programa En contacto con Maduro. La reacción de los venezolanos no se hizo esperar y decenas de tuits criticaron fuertemente su actitud y falta de respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela: Un adolescente murió durante manifestación en Táchira

El mandatario envió sus condolencias a los padres de Kluiberth Roa y denunció que la oposición está creando “sectas de violencia”. “La derecha está preparando muchachos para que generen violencia, les llenan el alma de odio y deseos de venganza”, aseguró.

También pidió un alto a la violencia y exigió el procesamiento del responsable del homicidio, un policía de 23 años identificado como Javier Osias Mora Ortiz y que según la ministra del Interior confesó que disparó al niño con una escopeta de balas de goma.