Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Nicolás Maduro durante funeral del mandatario: Hugo Chávez vive, la lucha sigue

Nicolás Maduro durante funeral del mandatario Hugo Chávez vive, la lucha sigue
Nicolás Maduro se mostró emocionado en funeral. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2013 / 15:20 PM

Caracas. “La batalla continúa, ¡Chávez vive, la lucha sigue! Que viva Hugo Chávez, que viva nuestro pueblo”, gritó emocionado Maduro entre aplausos de los asistentes a la ceremonia celebrada en la Academia Militar de Caracas.

En un discurso de más de 30 minutos, Maduro destacó el legado del hombre que gobernó Venezuela desde 1999. Indicó que Chávez lo “dejó todo arreglado”. “Ya queda de parte nuestra si lo hacemos o no lo hacemos”, afirmó Maduro, quien le ratificó su lealtad.

“Aquí está usted, comandante, con sus hombres, de pie, todos sus hombres y mujeres, leales, como lo juramos ante usted, leales hasta más allá de la muerte y usted, presidente en funciones de la República Bolivariana de Venezuela, comandante en jefe de nuestra Fuerza Armada”, añadió el vicepresidente.

Citó como un “testamento” de Chávez las “cinco tareas históricas” que hacían parte del programa de gobierno que el líder bolivariano presentó de cara a los comicios de octubre pasado, en los que fue reelegido para el período 2013-2019.

Las tareas son mantener y consolidar la independencia conquistada “en los 14 años de revolución democrática popular y bolivariana”; construir el socialismo; constituir a Venezuela como un país potencia en el marco de la gran potencia de América Latina; construir un mundo de equilibrio y contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/125805', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });