8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada

Nicolás Maduro dio por superado impasse con Perú (VIDEO)

Nicolás Maduro dio por superado impasse con Perú (VIDEO)
Maduro da por superada la controversia con Perú. (Foto: Contrainjerencia.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2013 / 16:46 PM

Caracas. Informó que el embajador de Venezuela en Perú regresará a Lima y con ello da por terminado el impasse político que se generó luego de que realizara un llamado a consultas al canciller peruano Rafael Roncagliolo, después de que este informara que el Estado peruano promueve una declaración de la UNASUR, en la que se solicita al gobierno de Maduro “tolerancia y diálogo”.

“Quiero aprovechar este momento para informar que recibí al embajador venezolano en Perú y me trajo información de una conversación con el presidente Ollanta. Considero suficiente la información que me ha dado el representante nuestro, Alexander Yánez, en Lima. Le he dicho que regrese a su trabajo en Lima, por lo que consideramos la página pasada con esta situación”, dijo.

Las declaraciones de Maduro fueron transmitidas a través de la señal del canal del Estado en un acto en homenaje a los médicos de la Misión José Martí, que atendieron al expresidente fallecido Hugo Chávez.

Fuente: Globovision.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/136903', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });