Nicolás Maduro dice que "Donald Trump no puede ser peor que Obama"

Nicolás Maduro dice que Donald Trump no puede ser peor que Obama
Nicolás Maduro no deja de insultar a Barack Obama. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2017 / 22:07 PM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que “hay que esperar” a ver cómo se desenvuelve Donald Trump como gobernante de USA y tras señalar que ha habido una “campaña de odio” en contra del presidente electo, añadió que no será “peor” que el saliente Barack Obama.

“Hay que esperar, sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, brutal, en el mundo entero, en el mundo occidental y en los Estados Unidos”, dijo Maduro a periodistas desde el palacio presidencial de Miraflores.

“No nos adelantemos a los sucesos, en ese sentido yo quiero ser prudente y decir, esperemos, peor que Obama no será”, agregó.

Nicolás Maduro dijo que Barack Obama deja un legado “de guerras” en África y Asia, “deja al mundo plagado de terrorismo, y en América Latina tres golpes de Estado lo recordarán” (contra Evo Morales, de Bolivia; en Nicaragua y el intento de Magnicidio contra Rafael Correa en Ecuador ).

Indicó que “la única cosa que podía reconocer” de Obama como algo positivo es “lo que ha intentado hacer con Cuba” al “intentar” aligerar “los mecanismos del bloqueo”, aunque aclaró que “lo hace porque creen que es la vía por la que pueden reconquistar a Cuba y recolonizarla”.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada