Nicolás Maduro: Debí haber nombrado a Hugo Chávez un millón de veces

Nicolás Maduro Debí haber nombrado a Hugo Chávez un millón de veces
Maduro dice que seguirá nombrando a Chávez. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2013 / 19:33 PM

Caracas. El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que han contado 4.543 veces en las que mencionó al fallecido presidente Hugo Chávez en los últimos 16 días y aseguró que lo seguirá haciendo.

“Ayer titularon: Maduro ha nombrado 4.543 veces a Chávez los últimos 16 días, y yo dentro de mí dije: ‘poquito. Debí haberlo nombrado un millón de veces’”, aseguró Maduro en un nutrido acto con seguidores del chavismo en la ciudad de Maracaibo (noroeste).


Aprovechó para preguntarle a los asistentes, si creían que debían nombrar al “comandante Chávez en todos los días que están por venir”, ante lo cual le respondieron afirmativamente

Según Maduro, sectores de la oposición tienen “una campaña nacional e internacional” diciendo que no debe nombrar más a Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo a consecuencia de un cáncer contra el que luchó durante más de 20 meses.


Durante los últimos días han aparecido páginas web que dicen contabilizar las ocasiones en las que Maduro, quien fue designado por Chávez su sucesor el pasado 8 de diciembre antes de viajar a Cuba para una operación de la que no se recuperó, habla del fallecido presidente venezolano.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada