Nicolás Maduro culpa al "Hombre Araña" de la violencia en Venezuela

Nicolás Maduro culpa al Hombre Araña de la violencia en Venezuela
Nicolás Maduro arremete contra el Hombre Araña. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2013 / 18:38 PM

Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este martes que series como el Hombre Araña son parte de una “fábrica de antivalores” que fomenta la violencia entre los jóvenes de Venezuela, considerado uno de los países más inseguros de América Latina.

“Ese muchacho que a los 14 años carga una 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente”, dijo Maduro al anunciar apoyos económicos al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

“En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos, porque atrae; son comics que atraen. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana”, relató el mandatario.

Venezuela es uno de los países más peligrosos de América Latina, azotado por una grave ola de delincuencia. Según cifras del Gobierno, en 2012 se registraron más de 16 mil asesinatos y en el primer trimestre de 2013 sumaban 3,400.

Fuente: Infobae.com



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

San Isidro: intervienen a recicladores acusados de robar scooters eléctricos

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Del Solar sustenta hoy proyectos de reforma política en la Comisión de Constitución

Ir a portada