Nicolás Maduro califica a exdiputada como "magnicida" y "asesina"

Nicolás Maduro califica a exdiputada como magnicida y asesina
El presidente Nicolás Maduro denunció un magnicidio. (Foto: Lapatilla.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.06.2014 / 18:33 PM

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó a la exdiputada María Corina Machado como una “magnicida” y “asesina”, luego de que ésta compareciera, el lunes, ante la Fiscalía de ese país.

“Es una magnicida, es una asesina; en grado de frustración pero es una asesina. Yo lo digo y lo diré hasta el último día de mi vida porque a mí nadie me va a callar, esta oligarquía no me va a callar a mí”, expresó el mandatario, durante su programa de radio.

María Corina Machado compareció el lunes ante la Fiscalía para declarar en calidad de “testigo” por un supuesto plan de magnicidio denunciado por el chavismo del que la responsabilizan directamente.

Tras su interpelación, Machado señaló que la Fiscalía no tiene elementos para inculparla y aseguró haber defendido “la verdad” durante el interrogatorio.

Por su lado, Maduro consideró que la dirigente opositora “con su locura, con su arrogancia, con su prepotencia, estaba preparando ese golpe, y la agarramos con las manos en la masa y a todo el grupo de rufianes que la rodeaba y la rodean”.

Fuente: Cooperativa



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada