Nicolás Maduro blanco de los memes tras hablar de presunto golpe

	Memes invaden la red luego que Nicolás Maduro afirmara que hay un intento internacional de sacarlo del poder. (Foto: Lapatilla.com)

Memes invaden la red luego que Nicolás Maduro afirmara que hay un intento internacional de sacarlo del poder. (Foto: Lapatilla.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.05.2016 / 10:49 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , prorrogó por tres meses, el decreto de excepción de emergencia económica y dijo que espera renovarlo por lo que resta del año y durante 2017, para enfrentar la crisis que agrava la escasez de alimentos y medicinas. Además habló de un presunto golpe de Estado, frase que le valió ser blanco de una serie de divertidos memes.

“Un nuevo decreto de estado de excepción de emergencia económica (…) para enfrentar todas las amenazas internacionales”, dijo.

También habló de “la posible convocatoria” a un Consejo Permanente de la OEA para discutir la crisis provocada por el choque institucional entre gobierno y oposición en Venezuela.

Venezuela atraviesa una severa crisis que se refleja en una contracción de 5.7% del Producto Interno Bruto (PIB) y una inflación de 180.9% en 2015, así como en la escasez de dos tercios de los bienes básicos.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada