Nicolás Maduro blanco de los memes tras hablar de presunto golpe

	Memes invaden la red luego que Nicolás Maduro afirmara que hay un intento internacional de sacarlo del poder. (Foto: Lapatilla.com)

Memes invaden la red luego que Nicolás Maduro afirmara que hay un intento internacional de sacarlo del poder. (Foto: Lapatilla.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2016 / 10:49 AM

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , prorrogó por tres meses, el decreto de excepción de emergencia económica y dijo que espera renovarlo por lo que resta del año y durante 2017, para enfrentar la crisis que agrava la escasez de alimentos y medicinas. Además habló de un presunto golpe de Estado, frase que le valió ser blanco de una serie de divertidos memes.

“Un nuevo decreto de estado de excepción de emergencia económica (…) para enfrentar todas las amenazas internacionales”, dijo.

También habló de “la posible convocatoria” a un Consejo Permanente de la OEA para discutir la crisis provocada por el choque institucional entre gobierno y oposición en Venezuela.

Venezuela atraviesa una severa crisis que se refleja en una contracción de 5.7% del Producto Interno Bruto (PIB) y una inflación de 180.9% en 2015, así como en la escasez de dos tercios de los bienes básicos.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada