Afirmó que ante el hipotético caso, la oposición venezolana enfrentaría dos “grandes problemas”: Uno de ellos sería definir quién debería ser su presidente y el otro es el conflicto que tendría con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Tendrían que ver qué hacen con el pueblo de allá afuera y con la FANB, que juntos saldrían a rescatar la democracia y la patria”, explicó Maduro en un encuentro con delegaciones del Mercosur.

“Quizás si un día recibieran la noticia de que la oligarquía logró caotizar a Venezuela y el gobierno cayó, quizás ahí sería el inicio del fin de esta oligarquía. Y esta revolución pacífica y democrática, quizás tomaría otro carácter, armado y profundamente revolucionario”, aseguró Maduro.

“Que lo sepa el mundo, estamos decididos a todo, y frente a un golpe fascista, nosotros profundizaríamos esta revolución hasta más allá de los límites que se han conocido hoy, por el camino del socialismo”, dijo. Y aseguró que la FANB “saldría en otras condiciones”, guiados por la Constitución.

Fuente: Infobae