Una adolescente de 17 años llegó a la iglesia de la Comunidad en Masaya, Nicaragua, para detener la boda del padre de su hijo, pero este escapó por la puerta lateral del recinto.

Las imágenes mostradas por la prensa de ese país muestran a Rosa Esperanza Reyes, con su bebé en brazos, mientras intenta interrumpir la boda de su pareja por tres años, identificado como José Sabino Davila (40).

La joven llegó a la iglesia el pasado sábado 21 de enero, con la intención de evitar el casamiento. Pero, arribó tarde: la pareja ya había contraído nupcias.

Un video muestra a la joven rodeada de un grupo –-incluyendo agentes policiales– que intenta detenerla.

“Él me prometió que no se casaría. Yo soy su mujer. Soy menor de edad. Él tiene 40 años…”, expresó la desesperada madre, quien se encuentra embarazada.

Según medios en ese país, Dávila tomó un taxi junto a su esposa al ver llegar a su ex. El vehículo sufrió fallas mecánicas, pero vecinos empujaran el auto para que pudiera huir con su pareja.

Organizaciones anunciaron que pagarán abogados y harán gestiones para que agencias como el Ministerio de la Familia, Policía Nacional y Ministerio intervengan.

mira el video

este video te puede interesar

¿Cómo afectarán las políticas de Trump a peruanos ilegales en USA?

TAGS RELACIONADOS