Varias cámaras en Nepal captaron dramáticas imágenes del momento en el que un nuevo terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter sacudió al país asiático. Este martes hacia las 12:30 hora local, un nuevo movimiento ocurrió en Nepal, cerca al monte Everest.

Según EFE, los nepalíes volvieron a revivir la pesadilla de un nuevo terremoto que añade más muertos y heridos al luctuoso recuento de víctimas que comenzó a registrarse con el sismo del pasado 25 de abril, mientras que el país trataba de salir adelante y hacer llegar la ayuda a los damnificados.

LEE TAMBIÉN: Nepal: Pánico en Katmandú tras el nuevo terremoto de 7,3 grados

Un fuerte movimiento telúrico de 7,3 grados en la escala abierta de Richter volvió a sacar de sus casas a los nepalíes pasado el mediodía, alrededor de las 07.05 GMT, un momento del día tras el que se han ido repitiendo los seísmos y sus réplicas.

Según el último balance difundido por el Ministerio del Interior, 36 personas han muerto y mas de 1.000 están heridas, tras un terremoto que ha vuelto a golpear los distritos nororientales de Dolakha y Sindhupalchok, territorio este último el más castigado por el seísmo de hace quince días.

PUEDES LEER: