Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Nepal: Adolescente se suicida tras la derrota de Brasil por 7-1

Nepal Adolescente se suicida tras la derrota de Brasil por 7-1
El adolescentes se suicidó tras la catastrófica de derrota. (Foto: sadbrazilians.tumblr.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2014 / 10:16 AM

Katmandú. Un adolescente nepalí se suicidó después de que Brasil, su equipo favorito, perdiera contra Alemania en la semifinal del Mundial, informó la policía el último miércoles.

La policía dijo que el estudiante de 10 grado estaba deprimido y se colgó del techo el miércoles por la mañana en la aldea de Bharaul situada a 400 kilómetros (250 millas) al este de la capital, Katmandú. Al joven se le identificó como Pragya Thapa.

Su madre se lo encontró colgando del techo de su habitación. La policía dijo que hay una investigación en curso y que al cuerpo se le va a practicar la autopsia. Brasil perdió por 7 a 1 frente a Alemania en la semifinal del martes.

“De todos los días tristes que ha tenido el fútbol de Brasil, ayer (martes) fue el más triste. Y nada es más triste que el día más triste. Y en un país donde el fútbol no es juego sino religión, espíritu, columna vertebral y aliento nacional, el día más triste del fútbol es el día más terrible, devastador, apabullante, demoledor e insoportable de todos”, escribió el periodista brasileño Gustavo Gómez en su crónica.

AP



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/266384', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });