Un estudiante estadounidense de 19 años fue violentamente golpeado por dos sujetos, quienes le cosieron la boca con una engrapadora en East Lansing, capital del estado de Michigan.

La agresión contra el estudiante judío Zachary Tennen, de la Michigan State University, ocurrió el fin de semana en una fiesta de alumnos en una casa en las afueras del campus.

Según el relato de la víctima, dos jóvenes lo atacaron al grito de “Heil Hitler”, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y le cocieron la boca con una engrapadora por su condición de judío, informó The Huffinston Post.

La agresión habría sido vista por otros 20 estudiantes que no intervinieron ni ayudaron a la víctima. Tennen cuenta que se levantó por sus propios medios y tomó un taxi a un hospital, donde quedó internado.

El joven asegura que los agresores son miembros de la agrupación racista Ku Klux Klan.

“Es vergonzoso que en el Siglo XXI en nuestro país exista tal odio religioso. Nadie se debería experimentar alguna vez tan horror que he experimentado”, escribió el joven en una carta dirigida a la agencia AP, publicada por LaNación.

En las redes. El estudiante ya suma páginas de apoyo en Facebook como: “Those in Support of Zach Tennen” (Aquellos que defienden a Zach Tennen). Por medio de Twitter, el joven indicó: “Gracias por el apoyo a todos”.

Fuente: Lavoz.com.ar