Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Viral | Fotos | Neonazi recibió brutal castigo por parte de un hombre afroamericano | Foto 1 de 4 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Neonazi recibió brutal castigo por parte de un hombre afroamericano

	USA. Neonazi recibió brutal castigo por parte de un hombre afroamericano, tras viralizarse su foto en Twitter. (Foto: YouTube)

USA. Neonazi recibió brutal castigo por parte de un hombre afroamericano, tras viralizarse su foto en Twitter. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 10:57 AM

USA. Un neonazi con un brazalete de esvástica terminó en el suelo tras recibir un brutal nocaut por parte de un afroamericano en el centro de Seattle, Estados Unidos, después de viralizarse su foto en Twitter.

El Departamento de Policía de Seattle dijo que recibió informes de un hombre que llevaba un brazalete de esvástica que estaba “instigando peleas” en la tarde del último domingo 17 de setiembre.

Cuando los agentes del orden llegaron a la escena, encontraron tendido en el suelo al neonazi. El hombre se quitó el brazalete y se fue sin decirle a la policía lo que había sucedido.

¿cómo empezó todo?

Horas antes, una cuenta antifascista de Twitter había compartido una foto del hombre montado en el autobús en Seattle con un brazalete nazi en su brazo derecho.


La cuenta en Twitter precisó que el sujeto había estado acosando a un afroamericano en un autobús. La foto se viralizó rápidamente en las cuentas de medios antifascistas.

Poco después, los residentes de Seattle comenzaron a tuitear la ubicación de un hombre que coincidía con la foto, el cual “gritaba a los transeúntes” y “vomitando frases racistas”.

brutal castigo

Menos de una hora más tarde, otro video muestra a un hombre con un brazalete de esvástica siendo golpeado por un afroamericano. En el video, el hombre cae al suelo y permanece inmóvil mientras el agresor se aleja.

La policía de Seattle dijo que nadie en la escena contactó a los oficiales para reportar el incidente. No está claro si el agresor en el video es antifascista o no.

Los usuarios de las redes sociales felicitaron al hombre que golpeó al supremacista. “Identificamos, rastreamos y coordinamos con éxito para neutralizar un claro y actual peligro para Seattle”, declaró a BuzzFeed un usuario.

este video te puede interesar

Atentado terrorista en Londres deja al menos 30 heridos



TAGS:

,

,

Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22