Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Nelson Mandela: Cientos de seguidores lo despiden frente a su casa en Johannesburgo

Nelson Mandela Cientos de seguidores lo despiden frente a su casa en Johannesburgo
Simpatizantes se despiden de Mandela en su casa en Johannesburgo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2013 / 19:57 PM

Johannesburgo. Medios de prensa locales e internacionales se reunieron en el domicilio ubicado en el barrio de Houghton de Johannesburgo, tras conocer que allí se había convocado una reunión familiar urgente a última hora del miércoles 4.

Pocas horas antes de que el actual presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, anunciara la muerte de Mandela, dos de las nietas del exmandatario y una amiga cercana de la familia, Bantu Holomisa, fueron vistas entrando a la casa.

Pese a los rumores que desataron estas visitas, uno de sus nietos, Madla Mandela, negaba después que se estuviera produciendo una reunión familiar relacionada con el empeoramiento de la salud de su abuelo.

Agitando banderas, con cámaras de fotos, flores, canciones y bailes, centenares de personas de distintas razas y religiones se encuentran homenajeando al gran héroe sudafricano.

A gritos de “Nelson Mandela, Nelson Mandela”, el tranquilo barrio del expresidente sudafricanoha sido tomado también por los coches, que no pueden acceder a la calle donde el exmandatario pasó sus últimos días porque ha sido cortada.

Mandela venía recibiendo tratamiento en su domicilio, convertido en una unidad de Cuidados Intensivos, desde que fuera trasladado allí el pasado 1 de septiembre, procedente del hospital de Pretoria donde estaba hospitalizado.

Madibafue ingresado en estado grave el 8 de junio por una recaída de una infección pulmonar, y su estado pasó a ser crítico el 23 de junio.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/213728', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });