Navidad 2017: no creerás en dónde estaba durmiendo este indigente

	Un indigente estaba durmiendo en el nacimiento del niño Jesús tamaño real recreado en la Plaza de Armas. (Foto: HBA Noticias)

Un indigente estaba durmiendo en el nacimiento del niño Jesús tamaño real recreado en la Plaza de Armas. (Foto: HBA Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 11:10 AM

Viral. En la ciudad de Guadalajara, en México, los ciudadanos se llevaron una gran sorpresa durante la mañana del miércoles al encontrar a un indigente durmiendo en el nacimiento del niño Jesús tamaño real recreado en la Plaza de la Liberación. Las imágenes fueron compartidas en Facebook.

El intenso frío en la ciudad obligó al hombre a buscar un lugar cálido para dormir, así que no tuvo mejor idea que aprovechar el pesebre recreado en la plaza como parte de las decoraciones por Navidad. Inicialmente, los peatones, que tomaron fotografías y las compartieron en Facebook, pensaron que se trataba de una broma, de acuerdo a Publimetro México.


Tras conocer la situación, los policías se presentaron en el lugar para brindar su apoyo al indigente. Le ofrecieron pasar la noche en uno de los albergues instalados por las autoridades, donde le aseguraron que estaría más abrigado.

Cabe señalar que durante la temporada de invierno en México, la temperatura llega a bajar hasta los 5 grados centígrados. Las autoridades vienen haciendo esfuerzos para trasladar a los indigentes a diversos albergues, donde recibirán alimentos y alojamiento.


no dejes de ver

Perú: explosión en taller pirotécnico causa incendio en Piura




Más en Internacionales

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada