National Geographic estrena Tumblr con fotos desconocidas para celebrar sus 125 años

National Geographic estrena Tumblr con fotos desconocidas para celebrar sus 125 años
La organización celebra sus 125 años. (Foto: National Geographic)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2013 / 19:57 PM

Estados Unidos. El Tumblr es llamado ‘Found‘, y si bien aún no suben mucho material, las imágenes ya publicadas quitan el aliento.

Tras revisar estas fotos, se puede ver que Found seguirá la misma línea de la revista, cubriendo una amplia gama de culturas en todo el mundo a lo largo del tiempo desde su fundación. La iniciativa es liderada por William Bonner, quien es el curador del extenso archivo fotográfico de National Geographic en Washington, Estados Unidos, por lo que tiene bastante claro cuáles son las imágenes más desconocidas del catálogo de la antigua revista.


“Muchas de estas fotos nunca han sido publicadas y rara vez han sido vistas“, explican en el Tumblr. “Esperamos traerle una nueva vida a estas imágenes compartiéndolas con una gigantesca y amplia audiencia. El mundo exterior se ha perdido de su belleza por años y muchas de las imágenes ni siquiera cuentan con un registro de su fecha original o el lugar donde se tomó“.

Entre las más extrañas, se puede encontrar la foto de Alexander Graham Bell (uno de los fundadores y ex presidente de la National Geographic Society, reconocido por ser quien patentó el teléfono en Estados Unidos) besándose con su esposa quien está dentro de un cometa tetraédrico.


Fuente: Fayerwayer.com



Más en Internacionales

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada